ORGANIZA:
FAMUNDO-FAPP
SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIBIRSE HORAS: 50 HORAS ABREVIATURA: CMCI HORARIO TUTORÍAS:
De lunes a Jueves de
17:30-a 20 horas por teléfono y en el Chat curso. En cualquier
momento en el foro. DIRIGIDO A: Dirigido principalmente al profesorado de cualquiera de las
áreas educativas. INSCRIPCIÓN:
Inscripción Online/
FAMUNDO
Este curso está homologado por el Ministerio de
Educación.
1.
Dejar definitivamente probado que la utilización de las
canciones, lecturas, juegos, teatro y vídeos como base para
la realización de ejercicios y la práctica del idioma inglés
constituye un medio efectivo para la enseñanza del mismo y
de su cultura.
2.
Cristalizar nuestros esfuerzos en la elaboración de materiales
didácticos de apoyo a la enseñanza que se puedan utilizar en
Primaria y en alumnos con adaptación curricular en Secundaria
Obligatoria.
3.
Trabajar en equipo beneficiándonos de la mutua experiencia.
4.
Reforzar y consolidar, a través de la lectura, canto o audiciones,
las estructuras y el vocabulario que han sido aprendidas en el
trabajo de la clase diaria.
·
Trabajo individual teórico-práctico controlado por profesores
tutores.
·
Presentación y resolución de problemas y casos teóricos.
·
A los alumnos participantes se les facilitará electrónicamente el
material del curso.
·
Los alumnos deberán estudiar este material, realizando los ejemplos
y tests contenidos en las diferentes temas que componen el curso.
·
Durante este período de estudio podrán utilizar el correo
electrónico y los foros para hacer las preguntas que consideren
oportunas a los tutores del curso.
·
Asimismo cada entrega o capítulo incluirá un conjunto de ejercicios
propuestos que le permitan al alumno comprobar que ha aprendido
correctamente el material de dicho capítulo.
·
Como parte imprescindible del curso, cada alumno deberá realizar
unas prácticas o trabajos sobre el uso de las lecturas, canciones y
vídeo. Estas prácticas serán propuestas por el Profesorado del curso
a los alumnos del mismo, y se centrarán en los conocimientos
aprendidos en el curso. Los profesores podrán decidir, en su caso,
la publicación de los trabajos finales que consideren adecuados
·
Está previsto que, para la correcta superación del curso, el
alumnado tendrá que acceder al Campus Virtual. Podrán descargar los
contenidos del curso para realizarlos desconectados y conectarse
para realizar los tests y subir los ejercicios finales.
·
Realización de los ejercicios o tests propuestos en cada entrega.
Cada alumno debe realizar estos ejercicios individualmente y enviar
la solución de los ejercicios a los tutores del curso mediante los
canales de comunicación electrónica establecidos (correo
electrónico, publicación remota de documentos en la Web o
mediante el sistema de Evaluación del Campus Virtual de Aprendizaje)
·
Realización de las prácticas de curso. Estas prácticas serán
propuestas por los profesores participantes del curso a los alumnos
del mismo, y se centrarán en los conocimientos aprendidos en el
curso..
·
Por una parte, hay una serie de evaluaciones o actividades de
control, de envío obligatorio para la superación del curso. Estas
actividades están estructuradas de modo que el alumno pueda
acreditar todos los conocimientos adquiridos. Sus resultados llegan
directamente a los tutores desde el Aula Virtual de Aprendizaje.
·
Las dudas o dificultades que los alumnos encuentren durante el
desarrollo de los ejercicios deberán comunicarlas a sus tutores para
que éstos puedan resolverlas o tenerlas en consideración a la hora
de realizar la Evaluación Final.
·
Por tratarse de un curso flexible y a distancia, cada alumno
puede seguir el ritmo de trabajo que más le convenga, con la
única limitación de que ha de tener completadas las prácticas y
los test en la fecha que se dé como final del curso.
Al inscribirte en alguno de nuestros cursos, recibirás una clave personal en tu correo electrónico
te dará acceso a nuestro
Campus
Virtual de Aprendizaje en el que dispondrás de múltiples
servicios:
Información sobre el
curso y descarga de los materiales.
Los ejercicios de autoevaluación, evaluación y los ejercicios complementarios.
Las news (foros de
debate), restringidas a los tutores y alumnos del curso, para
el libre intercambio de ideas e información sobre el curso.
La agenda de trabajo del
curso.
Las novedades y las
noticias de última hora que vayan apareciendo en torno al
curso.
Las novedades y las
noticias de última hora que vayan apareciendo en torno al
curso.
Participación en chats
con otros alumnos o tutores del curso, zona de descarga de
material didáctico complementario; etc...
En este entorno virtual
cada alumno puede en cada momento ver como progresa su
aprendizaje accediendo a estadísticas sobre sus calificaciones
y trabajos realizados.
Para información sobre la duración, fecha y ediciones en las
que se imparte, consultad el
formulario de matrícula.
Los ejercicios y prácticas deben de estar terminados antes de las
fechas tope de cada curso. El periodo de matrícula empezará un mes
antes del inicio de las clases.